LATINOPLACES.COM

Hotel Aldea Plaza

Direccion Corregimiento La Aldea, Doradal, Antioquia, Colombia
Telefono +57 604 8342029
Sitio web www.hotelaldeaplazadoradal.com
Categories Hotel
Clasificacion 4.2 30 opiniones
Empresas similares cercanas
Finca Hotel California — Doradal, Puerto Triunfo, Antioquia
Eco hotel el bosque — Parcelas california via san juan, Doradal, Puerto Triunfo, Antioquia
Finca Rosa Palomera — Parcelas California #15.000, Doradal, Puerto Triunfo, Antioquia
La Veranera — Sonsón, Antioquia

Hotel Aldea Plaza opiniones

30
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Sara
03 Octubre de 2023 14:42

Me encantó el Hotel, muy bonito y la atención muy buena.
Pudimos estar en la suite ubicada en el piso 4, el cual tiene una hermosa vista, es impresionante.
La suite tiene jacuzzi.
El hotel tiene una piscina grande, bar, un comedor muy bonito. Las áreas comunes y decoración del lugar son alucinantes. La comida y bebidas muy buenos.
Nos atendieron Juan, Héctor y Pablo, que fueron unos grandes anfitriones, muy serviciales y atentos con lo que necesitamos.
Gracias por hacer nuestra experiencia inolvidable.

Lady
27 Septiembre de 2023 11:21

Nada más que el mejor hotel en Doradal para quedarse. El personal es como una familia y todos trabajan muy duro para hacer del Hotel Aldea Plaza un lugar acogedor y hacerte sentir como en casa. Habitaciones realmente amplias, limpias, organizadas y una comida casera para complacer a todos. Realmente disfruté nuestra estadía y regresaré a mi Aldea Plaza muchas más veces.

Gustavo
11 Septiembre de 2023 9:07

Una sitio excepcional digno de conocer por su entorno y lo que representa para esa comunidad. Mágico, te alcanzas a sentir en Europa. El servicio del hotel muy bueno, las comidas de buen sabor, y cantidad. La limpieza y amabilidad de todos fue excepcional.
Les sugeriría que mejoraran el servicio en el bar de la piscina, alguien que domine la cocteleria y que a as 9 AM, hora de inicio, este todo dispuesto, tanto personal de servicio, como toldos, sombrillas y atención a los huéspedes más dedicada.
Pero muy bien atendidos. Gracias!

Jessi
14 Julio de 2023 14:22

Queda en plena plaza central del barrio el santorini colombiano en doradal Antioquia, es muy hermoso y puedes venír a desayunar si no estás hospedado, estilo buffet!

camila
02 Mayo de 2023 17:31

El lugar en general está sobre valorado a nuestro parecer, el tamaño de las habitaciones pequeñas y el baño sin división, esto le resta puntos, es para quedarse una sola noche.

mario
23 Abril de 2023 23:40

La atención es muy mala y los colaboradores no tenían muy claro, cuáles son los servicios del hotel

Leonel
08 Enero de 2023 0:37

El sitio es bonito pero no le están realizando mantenimiento y la carretera de entrada no es muy buena está destapada. Al igual que para parquear es complicado.

Andrea
19 Febrero de 2020 8:45

Hermoso lugar, excelente atención, muy tranquilo. La habitación impecable y cómoda. El desayuno delicioso, estuvimos dos noches y el desayuno fue variado. Nos gustó que era muy tranquilo pero también muy cerca a la vía principal y al pueblo doradal. Un lugar que recomendaré y de seguro volveremos. Muchas gracias por la atención

LUIS
17 Febrero de 2020 1:12

La comida no es la mejor, y el area de piscina no es amañadora.le falta magia, porque es bonito el lugar

Leonardo
12 Febrero de 2020 12:10

Para el presupuesto y la ubicación, cumple muy bien con las expectativas, las instalaciones muy limpias y muy aseado en cuanto a habitaciones

Maria
09 Febrero de 2020 0:09

Es un lugar muy lindo, la atención es excelente.
La villa debe ser explotada turísticamente porque en realidad es muy bonita. Volveré!

Mauricio
06 Febrero de 2020 0:17

As always, hotel Aldea Plaza is the place to be in Doradal.

Its swimming pool, the bicycles to get to nearby waterfalls and the service, are things that made you come back again and again.

One day to go to rafting in rio Claro, other to go on a railroad motorcycle and then by boat to rio Cocorna to see hippos and the last day to visit and enjoy water parks in Hacienda Napoles.

Doradal is in the middle of the Bogota to Medellin way and is very near to Puerto Triunfo, Puerto Nare and Puerto Boyaca.

Camilo
26 Agosto de 2019 21:51

En doradal no se dispone de hoteles de lujo partiendo de este punto este hotel cumple con las necesidades básicas habitación con aire acomodación doble por $40 dolares, lo mejor su vista, lo malo el desayuno no es variado y bastante regular, pero en terminos generales cumple con lo justo, si se quiere algo mejor se debe buscar dentro de hacienda napoles

Hernan
22 Agosto de 2019 16:10

Excelentes y confortables instalaciones en un sitio privilegiado y hermoso de Doradal. Desayuno delicioso, abundante y variado. Muy alto e incómodo el volumen del equipo de sonido en la piscina. Para mi gusto bastaría con los sonidos de la exuberante naturaleza alrededor.

Melissa
15 Agosto de 2019 8:56

Un lugar diferente, familiar, servicio de Ciclas gratuitas, la piscina muy limpia. El desayuno aunque es un menú por día es demasiado bueno

martha
11 Agosto de 2019 14:35

Muy buen hotel para estar con la familia. Cómodo, acogedor y tranquilo. La persona que lo atiende es muy amable

katherinne
28 Julio de 2019 13:17

Es un lugar tranquilo, con hoteleria lujosa, es el sitio Colonial de doradal Antioquia, a 10 minutos del pueblo, a 3 km de la hacienda napoles y a 20km de la reserva natural

Nicolas
28 Junio de 2019 5:02

Bien ubicado y bastante cerca de la mayoría de atracciones turísticas, bonita decoración y buena comida.

Juancho
12 Abril de 2019 22:33

Creo que es el mejor que tiene Doradal, la tranquilidad, el entorno, y la belleza de ese mini Santorini le da un toque especial, en la mañana solo escuchas aves, me encantó su arquitectura, tiene muchos aspectos que mejorar pero es uno de los más completos de la zona.

Hernan
09 Abril de 2019 4:58

Excelentes y confortables instalaciones en un sitio privilegiado y hermoso de Doradal. Desayuno delicioso, abundante y variado. Muy alto en incómodo el sonido en la piscina. Para mi gusto bastaría con los sonidos de la exuberante naturaleza alrededor.

Agregar una opinion